Conecta con tu cuerpo

Danza Útera® es una técnica viva, creada y desarrollada por Núria Peguera, de alto valor terapéutico y muy bonita de practicar

(No hace falta experiencia en danza).

Está pensada para que las mujeres conecten con su cuerpo y muy especialmente con el canal corazón y útero (físico o energético).

En qué consiste una sesión:

Se trata de un encuentro en grupo de 16 mujeres como máximo, durante una hora. Nos colocamos en círculo para dibujar esta geometría sagrada y anclar su frecuencia.

Danza Útera® utiliza herramientas como la danza, el movimiento y la respiración consciente, las activaciones energéticas, la geometría sagrada aplicada a la danza, las meditaciones, los rituales sencillos adaptados a nuestro día a día y la cuántica aplicada al movimiento.

Disfrutarás de Danza Útera:

Si buscas una práctica corporal respetuosa basada en la danza sutil e intuitiva, la respiración consciente y la intención de los movimientos.

 Si quieres danzar sintiendo la energía del grupo y del círculo a la vez que estás contigo misma, escucharte, expandirte, quererte…

 Si quieres sentir el pulso de vida, sexualidad, placer, magia, soberanía y poder personal…

 Si quieres explorar más sobre ti misma y descubrir nuevas capas

Beneficios de Danza Útera®

Conecta útero y corazón. Abre tu capacidad intuitiva, perceptiva, de amor, autoestima, armonía y energía vital.

 Mejora el placer y la sensación de alegría y belleza. Te sientes viva y llena.

 Aumenta la seguridad y la confianza, el poder personal y la soberanía.

 Mejora la expresión y comunicación, tu capacidad de poner límites y de hacerte visible. Te expandes y brillas.

 Mejora la gestión y vivencia de las emociones y de las situaciones de tensión de tu vida, aprendes a habitarte y a priorizarte, a tomar conciencia de los ciclos y a tener paciencia y confianza en los procesos vitales.

Recuperas y activas tu sexualidad, despiertas la sensualidad y la feminidad. Recuerdas la diosa que eres.

Danza, movimiento, respiración consciente, meditaciones, rituales sencillos adaptados a nuestro día… tú, la magia y las mujeres.

Las mujeres activamos el poder personal y “la vida” mediante nuestro canal útero (físico-energético) y corazón. Por eso es vital, necesario y muy bonito para nosotras sentirlo, activarlo, despertalo…