Algunos detalles más sobre mi.

Conóceme

Me llamo Eli Sánchez Buitrago, nací en febrero de 1975 en Barcelona, hija mayor de una familia sencilla y amorosa, y madre de dos chicas.

Soy pedadoga, me interesan las personas, la enseñanza y el aprendizaje en sentido holístico y orientado a que seamos mejores personas.

Creo que si queremos, podemos aprender de todo, de todos y en cualquier parte.

Desde pequeña tengo curiosidad por la psique femenina, he pasado horas estudiando los mitos clásicos de las diosas y los personajes femeninos de los cuentos infantiles y he llegado a la conclusión que dentro de cada mujer hay un mundo maravilloso.

Tengo el don de acompañar a mujeres a entrar en este mundo maravilloso que todas tenemos dentro, para amarse, valorar la sabiduría y belleza que cada una es, brillar y ser soberana y reina de su propio reino (de su vida), y ejercer esta sobirania en sororidad y compartiendo con las demás personas desde el cariño y sin abuso.


Descubrí el maravilloso mundo de los Círculos de mujeres en el año 2017 cuando estaba entrando en un proceso de profunda transformación personal, alrededor de los 40 años, algo habitual en muchas, y desde entonces me he formado y he compartido mi visión de los círculos y del acompañamiento.

Licendiada en Pedagogía (Ciencias de la Educación) he completado mi formación en el ámbito del Liderazgo y la gestión de personas, Coach Transpersonal, Acompañante en procesos de duelo y pérdidas, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Facilitadora de Barras de Acceso a la Consciencia®, Guia de Yoga Nidra Mindulness Sistema Darshan y facilitadora de Danza Útera®.


Estas formaciones, junto a mis habilitades para escuchar, acompañar e inspirar, y con la pasión que me produce hacerlo, las pongo a tu servicio si sientes que soy yo la persona que necesitas en este momento de tu vida.


¿Quieres ser una mujer que brilla?


Estaré encantada de acompañarte 

Acompañar a mujeres a encontrarse a sí mismas, a quererse y a hacerse respetar, para vivir sintiendo el placer de ser quien son, disfrutando y generando “vida”, es mi pasión.

Qué dicen de mi

Testimonios.

Esto es lo que opinan las mujeres que han participado

El círculo de mujeres es un espacio amoroso y de bienestar donde el diálogo interno adquiere consciencia y la comunicación con las mujeres que forman parte teje vivencias, emociones y reflexiones… Es un espacio de empoderamiento de la energía femenina.

NEUS

Tener la oportunidad de hacer los círculos de mujeres me han abierto un nuevo camino lleno de autoconocimiento y de inspiración. Es un compartir desde el amor que nutre el alma.

eSTHER

Estaba preparando unes oposiciones y buscaba un acompañamiento para poder llegar a mi objetivo en las mejores condiciones posibles. Eli me ayudó a mantener el foco claro en este objetivo fomentando mis capacidades para poder conseguirlo. Fue un viaje enriquecedor de crecimiento personal y bienestar emocional.

NADIA

El proceso de coaching con Eli fue una experiencia enriquecedora. Su capacidad de implicarse, hacerme reflexionar y que encontrase la forma de llegar a cumplir mis objetivos por mi misma fue extraordinario. Encontrar personas como Eli para que te acompañen en un camino de crecimiento personal no se encuentran siempre. Es una profesional excelente que transmite su amor por lo que hace.

LAAO

Los círculos con Eli son magicos, llevamos objetos para poner en el centro y siempre, siempre, acaba saliendo un hilo conductor de todas nosostras. Con ella te sientes… ¡en casa!. Los círculos son un espacio donde sabemos que podemos compartir sin ser juzgadas, con calma, con tranquilidad, pudiendo ser tu. Da igual tu estado de animo, cuando llegas el círculo te acoge con amor incondicional, porque sí, a cambio de ser tu, solo tu. Vas y sabes que todo irá bien porque entre todas hacemos magia.

ROSER

Lo que más me gusta de los círculos es la unión que se siente con cada grupo al poco rato de empezar, me parece mágico la energía que se mueve en la meditación y como nos conecta con las demás compañeras.

Disfruto escuchando a cada una de ellas, me conecta con algo mio muchas veces.. me libera cuando expreso lo que he sentido y las demás me acompañan con su presencia y respeto. Eli acompaña con amor, respeto y mimo. Me encanta y me aporta mucho.

SALO