Coaching transpersonal

El Coaching es un proceso en el que exploras y ves tu realidad (consciencia), te haces cargo de ella (responsabilidad) y te ocupas (acción). En este proceso tú eres el/la protagonista y yo como coach te acompaño poniendo a tu servicio mis conocimientos y mi intuición, sin juicio, confidencialmente y creyendo en ti.

Empodérate

Si quieres cambiar algún aspecto de tu vida, si quieres conseguir algo, si sientes que alguna cosa no acaba de ir como te gustaría y quieres hacer ajustes… puedes trabajarlo en un proceso de Coaching Transpersonal.

El término transpersonal significa “más allá” o “a través de lo personal” de lo personal, por lo tanto, busca que conectes con quien realmente eres, más allá del personaje público que te hayas podido construir.

Puedes proponerte conseguir un trabajo nuevo, o tener una conversación con alguien, poner un límite, aumentar tu autoestima, separarte, tomar una decisión, ir a vivir a otro lugar… Cualquier cosa que sientas dentro de ti como un reto y a partir de aquí avanzar revisando quien eres.

No es una terapia ni una consultoría, no nace de la necesidad de curar nada ni tampoco de obtener consejos. El Coaching es un acompañamiento para lograr los objetivos que para ti son importantes y que te suponen un reto.

Se trata de sesiones individuales de 60 a 90 minutos cada dos o tres semanas, durante un máximo de 10 sesiones presenciales o en on-line.

Cuando te planteas un objetivo y empiezas a caminar hacia él te das cuenta que en el trayecto se mueven otras cosas que te ayudan a ir conectando cada vez más contigo, con quien realmente eres y sobre todo con quien puedes llegar a ser.Es un proceso muy transformador.