Actividades individuales y grupales para que conectes con la mujer sabia y brillante que eres.

DESCARGA EL CALENDARIO.

Circulos de mujeres

Los círculos de mujeres son un espacio de sanación, de aprendizaje y de transformación que nos conectan con nuestra sabiduría interna, nos ayudan a establecer vínculos sanos desde el amor propio y nos enseñan a vivir con alegría y belleza.

Coaching

El Coaching es un proceso en el que exploras y ves tu realidad (consciencia), te haces cargo de ella (responsabilidad) y te ocupas (acción). En este proceso tú eres la protagonista y yo como coach te acompaño poniendo a tu servicio mis conocimientos y mi intuición, sin juicio, confidencialmente y creyendo en ti.

Relajaciones con visualizaciones creativas

Una visualización creativa te permite explorar tu mundo interior a través de una historia, imágenes y/o sensaciones que vas a generar en tu mente a partir de las instrucciones e indicaciones que propongo al guiarla.

Yoga Nidra

El Yoga Nidra es un estilo de yoga que significa yoga del sueño. Permite que accedas a un estado entre la vigilia y el sueño en el que poder observar, estando en el presente y con presencia, tu cuerpo, tus emociones y los pensamientos que te lleguen. Produce una sensación muy agradable de descanso que favorece la reducción de la ansiedad y ayuda a conectar cuerpo y mente.

Danza Útera

Danza Útera® es una técnica viva, creada y desarrollada por Núria Peguera, de alto valor terapéutico (no hace falta experiencia en danza), que ayuda a las mujeres a conectar con su cuerpo y muy especialmente con su canal corazón-útero (físico o energético).Herramientas como la danza, el movimiento y la respiración consciente, las activaciones energéticas, la geometría sagrada aplicada a la danza, las meditaciones, los rituales sencillos adaptados a nuestro día a día y la cuántica aplicada al movimiento, favorecen una conexión íntima contigo misma, tu saber, tu verdad y tu poder.

Talleres y otras actividades

Puntualmente puedes participar en los talleres que organizo que estarán siempre relacionadas con la ciclicidad femenina, con el poder personal y el empoderamiento, con el equilibrio entre la energía femenina y masculina en nosotras y en definitiva con todo aquello que esté relacionado con nuestra esencia y sabiduría de mujer.

actividad destacada

Encuentro de mujeres en Abril

En abril te propongo una actividad que va a ser una delicia para nosotras: Encuentro de mujeres. El poder de ser mujer. Se trata de una actividad muy cuidada donde 13 mujeres y 4 facilitadoras vamos a conectar con nuestro poder personal y el regalo que supone ser mujer.