Testimonios
LAS MUJERES QUE HAN VENIDO OPINAN:
nEUS
El círculo de mujeres es un espacio amoroso y de bienestar donde el diálogo interno adquiere consciencia y la comunicación con las mujeres que forman parte teje vivencias, emociones y reflexiones… Es un espacio de empoderamiento de la energía femenina.
eSTHEr
Tener la oportunidad de hacer los círculos de mujeres me han abierto un nuevo camino lleno de autoconocimiento y de inspiración. Es un compartir desde el amor que nutre el alma.
LAAO
El proceso de coaching con Eli fue una experiencia enriquecedora. Su capacidad para implicarse, hacerme reflexionar y que encontrase la forma de cumplir mis objetivos por mí misma fue extraordinario. Encontrar personas como Eli para que te acompañen en un camino de crecimiento personal no se encuentran siempre. Es una profesional excelente que transmite su amor por lo que hace.
NADIA
Estaba preparando unas oposiciones y buscaba un acompañamiento para llegar a mi objetivo en las mejores condiciones posibles. Eli me ayudó a mantener el foco claro en este objetivo fomentando mis capacidades para poder conseguirlo. Fue un viaje enriquecedor de crecimiento personal y bienestar emocional.
noemie
En seguida un increíble hilo mágico e invisible a los ojos empieza a tejerse, es maravilloso ver cómo la historia personal de una conecta con la de otra, como los miedos que tenemos enraizados cada una de nosotras se comprenden mejor desde la perspectiva de otra compañera.
salo
Lo que más me gusta de los círculos es la unión que se siente con cada grupo al poco rato de empezar, me parece mágico la energía que se mueve en la meditación y como nos conecta con las demás compañeras.
Disfruto escuchando a cada una de ellas, me conecta con algo mio muchas veces.. me libera cuando expreso lo que he sentido y las demás me acompañan con su presencia y respeto. Eli acompaña con amor, respeto y mimo. Me encanta y me aporta mucho.
roser
Los círculos con Eli son magicos, llevamos objetos para poner en el centro y siempre, siempre, acaba saliendo un hilo conductor de todas nosostras. Con ella te sientes… ¡en casa!. Los círculos son un espacio donde sabemos que podemos compartir sin ser juzgadas, con calma, con tranquilidad, pudiendo ser tu. Da igual tu estado de animo, cuando llegas el círculo te acoge con amor incondicional, porque sí, a cambio de ser tu, solo tu. Vas y sabes que todo irá bien porque entre todas hacemos magia.
pepi
Cuando acabó el primer círculo comencé un segundo. El primer día ya vi que sería especial. He disfrutado con unas mujeres maravillosas que tienen sencillez de palabras y que a mí me llegan al corazón. He podido pararme, escucharme, aportar lo que pienso y lo más importante, quererme tal y como soy.