Conecta con tu sabiduría

Un círculo de mujeres un encuentro especial de cada mujer consigo misma, con la información propia que habita en su interior y con la información del colectivo.

Cuando nos sentamos en círculo recordamos de manera sutil y simbólica el equilibrio y la armonía, compartimos y creamos juntas con mucho respeto y cuidado, y nos sentimos protegidas. Recordamos nuestra propia sabiduría,la expandimos y la hacemos brillar con la sabiduría,comprensión y contención de todas.

Los círculos de mujeres son un espacio de sanación, de aprendizaje y de transformación que nos conectan con nuestra sabiduría interna, nos ayudan a establecer vínculos sanos desde el amor propio y nos enseñan a vivir con alegría y belleza. Aunque estemos pasando por un mal momento nos sentimos con fortaleza porque conectamos con nosotras y con la fuerza del grupo.

Las mujeres nos encontramos cómodas en los círculos porque hay algo en él que nos resulta conocido y fácil. En los círculos hacemos un trabajo sutil y amoroso, individual y colectivo, que nos ayuda a sentirnos liberadas y libres. Obtenemos descanso y fuerza en el momento que recordamos la ciclicidad de nuestros cuerpos y cuando integramos las cualidades de la energía femenina como el cuidado, la belleza y el amor, y las de la masculina como poner foco y límites.

Los círculos de mujeres pueden ser de un solo día o en ciclos de tres días durante tres meses. En todos los casos la duración del encuentro son dos horas y se realizan cerca de una de las fases de la luna, así aprovechamos la energía del arquetipo femenino que cada fase representa y que a su vez se relaciona con las fases de la menstruación. En el círculo trabajamos a partir de una visualización creativa y con lo simbólico para acceder a nuestra sabiduría más interna.